Una Banda imparable, un estreno y Aguilas sin invicto

Las Panteras de Luca tuvieron su debut en la Superliga de fútbol femenino y con un numeroso público que las acompañó pese al frío del sábado
El elenco de Nueva Onda

FUTBOL FEMENINO

El pasado sábado se disputó una nueva jornada de la Superliga de fútbol femenino con otra notable actuación del absoluto líder La Banda, la presentación de un nuevo equipo como Las Panteras de Luca y la primera derrota en el campeonato de Las Aguilas.

En lo que fue una fría tarde villamariense, el elenco de Luca debutó con una caída de 3 a 0 frente a un rival que se ubica en los puestos de vanguardia como Las Rebeldes de Ballesteros; precisamente, dicho elenco en su segunda presentación del sábado venció por 2-0 a Las Pibas y ello le permitió escalar varias posiciones, al punto que comparte la tercera colocación con Ticibell.

Este último, vale remarcar, goleó por 5-0 a Flamas en su único cotejo del sábado, ya que después obtuvo los puntos por la no presentación del elenco de Diablitas de Tío Pujio. De igual modo, se ubican lejos del único puntero, La Banda, que mantuvo su paso arrollador ratificando con sendas goleadas su sobresaliente poderío. En primer turno superó por 9-0 a Ypora y luego goleó por 4-0 a Las Gacelas del Sud.

El elenco de Ballesteros Sud, a su vez, se recuperó ganándole por 2-1 a Las Aguilas, en lo que fue la primera caída en el torneo para las azules.

Y por último, como inmediato escolta -y a 12 unidades del puntero- quedó Nueva Onda tras vencer por 3-1 y 5-0 a Cobras B y Las Pibas, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus