Una empresa local que presentó sus novedades

El expeller puede ser utilizado para calefaccionar. Fue una de las grandes novedades de la muestra
El propietario de Delmar Calefacción, Delmar Sofía, habló sobre los nuevos productos de su firma

Continuando con lo que dejó la Expo Construcción y Afines, que tuvo lugar en la Sociedad Rural de Villa María, una empresa local que presentó sus novedades fue Delmar Calefacción.

Al respecto, su propietario, Delmar Sofía, contó: “Tenemos las mismas expectativas, obviamente buenas, que cuando expusimos nuestros productos en la primera edición de esta exposición”.

“En esta ocasión estamos presentando un panel de agua caliente sanitaria y un nuevo sistema de tubos y accesorios para pisos radiantes, ambos de la firma Peisa”, manifestó.

Además agregó que “estamos ofreciendo nuestras calderas a leña, de condensación, eléctricas y, la principal innovación dentro del mercado local, una caldera que funciona con expeller”.

“Es un sistema alemán de energía renovable que se va a estar imponiendo en poco tiempo en nuestro país”, sostuvo.

En relación a ese sistema, comentó que “su uso está enfocado para los lugares en los que no haya gas natural o red de energía eléctrica, es decir por ejemplo en zonas rurales”.

“Su principal ventaja técnica es que puede controlarse mediante WiFi y que su temperatura puede controlarse con tecnología de punta”, agregó.

El expeller puede ser utilizado para calefaccionar. Fue una de las grandes novedades de la muestra

Por su parte, en el mismo stand, Federico Vallejos, representante de la firma Peisa, señaló que “el Sistema GX de tubos y accesorios es un nuevo producto, totalmente innovador. Se trata de un sistema de conducción de agua, novedoso e irruptivo porque no se conoce en el mercado”.

“Este sistema es mucho más rápido de colocar y le ahorra al instalador prácticamente un 30% de tiempo de trabajo”, destacó.

Dijo también que “se trata de una cañería pex, utilizada en Europa hace mucho tiempo. Este sistema se coloca con una máquina eléctrica que expande e inserta el bronce para que en cuestión de segundos la unión esté 100% realizada”.

“Para el instalador es una novedad, porque se terminan las fusiones y las pinzas, y para el cliente es una reducción considerable del costo final porque el trabajo se realiza en mucho menos tiempo”, remarcó y finalizó indicando: “Otro gran beneficio que aporta es que el cliente podrá adquirir un sistema de calefacción integral de la firma Peisa, porque no solamente va a adquirir la caldera sino que va a tener el sistema completo de accesorios y garantías”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus