Una joven en terapia intensiva

En el choque de Villa María, la peor parte se la llevó una niña de 9 años que iba como acompañante en la moto
El accidente ocurrido en Villa Nueva

Yanina Román (26) se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur de las graves lesiones recibidas luego de colisionar con su moto contra un camión, ayer a la mañana.

El parte policial indica que el choque se produjo minutos antes de las 9, sobre la ruta provincial 2, entre calles Los Plátanos y Los Algarrobos, en barrio Ctalamochita de Villa Nueva.

En el lugar chocaron un camión Iveco, modelo 170E22, con acoplado vacío, y una motocicleta Honda Wave.

El vehículo de gran porte estaba guiado por Sergio Gabriel Tori, de 46 años y domiciliado en Río Tercero. En la moto conducida por la joven Román, iban también dos menores, de 1 y 2 años, todos de Villa Nueva.

El camionero resultó ileso, mientras que la fortuna hizo que los pequeños sólo sufrieran lesiones calificadas como leves, porque no demandan muchos días de curación.

Quien se llevó la peor parte fue la joven motociclista, que sufrió una fractura en la clavícula izquierda y en cinco costillas del mismo lado, por lo que quedó internada en la UTI del Pasteur, adonde fue trasladada por Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

 

En el choque de Villa María, la peor parte se la llevó una niña de 9 años que iba como acompañante en la moto

En Villa María

Por otra parte, ayer a la tarde, en Alvear y Remedios de Escalada de Villa María, se produjo otra colisión con una motociclista como protagonista.

En el lugar se embistieron un automóvil Fiat Punto conducido por Alejandra Puebla (39) y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Gabriela Ladoux (41), quien llevaba en su vehículo a una menor de 9 años.

En este caso, a las lesiones más graves las sufrió la pequeña, que tiene una fractura en el fémur derecho.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus