El Diario del centro del país

Una mujer con múltiples fracturas en un choque

Imagen Ilustrativa

Grave accidente de tránsito en Villa Nueva

La mujer se desplazaba en una moto junto a dos niños de 6 años cuando colisionó con un auto en una esquina de Villa Nueva

Una motociclista, a quien acompañaban dos niños, sufrió severas lesiones al protagonizar una colisión en una esquina de Villa Nueva, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La mujer accidentada resultó ser Katia Anahí de los Ríos, de 22 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur junto a los dos menores, ambos de 6 años.

 

El hecho

El siniestro se produjo minutos después de las 15 de la víspera en la intersección de las calles San Lorenzo y Maipú, donde colisionaron la moto Corven Energy 110 en la que se movilizaban la joven y ambos niños, y un Ford Ka a cuyo volante se encontraba Mirian Vico, de 27 años.

Tras el impacto los tres ocupantes del rodado menor cayeron sobre el pavimento, por lo que todos resultaron heridos, aunque de distinta consideración.

Mientras los chicos sufrieron heridas de carácter leve, no ocurrió lo mismo con la joven conductora de la moto, quien resultó, según lo determinó el diagnóstico realizado en el Hospital de Villa María, con cuádruple fractura: tres componentes de la parrilla costal izquierda y la apófisis transversal 3 del tronco vertebral, lesiones calificadas “graves”.

 

Heridos en Villa María

En tanto, al menos cuatro transeúntes resultaron lesionados ayer como consecuencia de la serie de siniestros viales acaecidos en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. A las 18.35, a la altura del 238 de calle Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, colisionaron un Volkswagen Vento que conducía un hombre de 53 años y una Honda Wave en la que circulaba un joven de 22. Los bomberos trasladaron al motociclista a un centro asistencial, donde se constató que sufrió heridas en los miembros inferiores.

En tanto, a las 13.35, al 140 de calle Sarno, en barrio San Nicolás se produjo la caída de una mujer de 21 años y una niña de 4 al perder el control de la bicicleta al cruzarse un perro en la calle.

Por fortuna, ninguna de las accidentadas resultó con heridas graves y fueron auxiliadas en el lugar por los bomberos.

Otro de los siniestros ocurridos durante la víspera se registró minutos después de las 11 a la altura del 739 de calle Pellegrini, en barrio Rivadavia, donde chocaron un Fiat Siena guiado por un hombre de 56 años y una moto Zanella XR 150 que conducía otro hombre de la misma edad.

Como en el episodio anterior, tampoco aquí fue necesario el trasladado del motociclista accidentado, aunque fue asistido por los bomberos en el lugar.

Por último, a las 20.30 los servidores concurrieron a otro sector de la ciudad donde se produjo un choque entre una camioneta y una moto, aunque no hubo lesionados graves.

El accidente, en este caso, ocurrió en la intersección de las calles Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Las Heras, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Lo juzgan por “corrupción de menores”

Mercedes Dagna

Aprehendieron a un hombre que agredió a trompadas a su novia

Mercedes Dagna

Ladrones por todos lados

Alexis Loudet