Una multitud disfrutó el Carnaval

La multitud colmó el espacio de plaza San Martín destinado a la festividad

LAS VARILLAS – Por segundo año consecutivo

Más de cuatro mil personas asistieron a la noche convocante de la fiesta estival por excelencia. Las diversas atracciones y las agrupaciones que se presentaron estuvieron a la altura de una velada que compensa el esfuerzo de organización

Bailarinas y sus companías se lucieron en un marco numeroso de público, que disfrutó de esa prometida velada de ritmo y color

Por segundo año consecutivo, la ciudad se volvió a llenar de alegría. La plaza San Martín se lució con todo el color de las carrozas, las comparsas, el baile, la música y las artesanías.

El intendente Daniel Chiocarello agradeció a todos los que trabajaron y fueron parte del retorno de esta tradicional fiesta, indicaron a través de un comunicado.

Las comparsas “La Nueva Luna”, de La Francia; “Arco Iris”, de El Arañado; y las locales “Obatala” y “Dragones del Central”, abrieron la celebración en la noche del sábado.

Posteriormente, actuaron en el escenario principal las academias Ohana, Wiki Wiki, Aisha Bellydance, Estudio MOV, Mahaila Shahlaa, Pasión y Danza, Estudio Integral de Danzas, Gloria López Díaz, la Escuela Municipal de Natación de Adultos Mayores y el Colegio Municipal de Arte, precisaron.

Además, fueron de la partida y marcaron presencia las Mujeres Emprendedoras del CECIP (Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad).

Para cerrar el evento, miles de vecinos esperaron el espectáculo musical bailable de Cristian Reynoso y la Banda del Efra, quienes se lucieron arriba del escenario. Fue una verdadera fiesta, ya que Reynoso hacía poco más de tres años que no se presentaba en la ciudad. Y volvió con todo.

Servicio saludable

El servicio de bufé en lo que respecta a bebidas estuvo a cargo del Grupo de Apoyo al Hospital Municipal Diego Montoya y la comida a cargo del Club Mitre. Los puestos de nieve loca estuvieron a cargo de Fundación Aneley.

Estima que el número de espectadores superó los cuatro mil, lo que “llena de alegría al municipio”, apuntaron, ya que “desde diciembre de 2015 viene trabajando para retomar las fiestas populares que alguna vez hicieron brillar a Las Varillas”, concluyeron.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus