Una nena con fractura de cráneo

Al menos seis motociclistas resultaron heridos en colisiones. Una niña de 5 años sufrió una severa lesión

Una nueva víctima con lesiones severas, a raíz de los accidentes de tránsito que acaecen a diario en Villa María, fue trasladada durante la tarde de ayer al Hospital Pasteur y se trata de una niña de 5 años que resultó con fractura de cráneo, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se registró a las 17.20 en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Alem, donde se embistieron un Chevrolet Corsa que conducía Luis Díaz, de 62 años, y la moto Okinoy que manejaba Jairo Vieyra, de 25, a quien acompañaba su esposa, Isabel Vasallo, de 23, y la hija de ambos.

La pequeña fue llevada al nosocomio por Díaz, acompañado por el padre de la menor, mientras que los bomberos trasladaron luego a la madre.

 

Más heridos

En tanto, a las 16.10 de la víspera se produjo otro choque, esta vez en Mariano Moreno y Tucumán, donde colisionaron la moto Garelli en la que circulaba Rodolfo Olivares (64) y el Fiat Siena, interno 439 de la empresa Tele Taxi, a cargo de Leonardo Barrera (24).

A las 9.30, en bulevar España y Salta, también colisionaron otro Fiat Siena, a cuyo volante se hallaba Gloria Toledo (47), y la Motomel en la que se movilizaba Daniel Rodríguez (46), quien resultó con heridas leves.

El martes último, a las 20.10, la intersección de Elpidio González y avenida del Libertador fue escenario del choque de una Honda XR 250 que manejaba un menor de 17 años, a quien acompañaba un adolescente de 15, y de una Honda Tornado que conducía Hernán Sithler (40), todos con lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus