El Diario del centro del país

Una noche con mucho en juego

De izquierda a derecha, Richard Brusa, goleador de Unión Social; Elián Geremía, atacante de Rivadavia; Marco Mancilla, referente de Española, y Gustavo Cuadrado, una de las promesas del juvenil Yrigoyen

LIGA VILLAMARIENSE – Clausura – 11ma. fecha – Interzonales B y C

Desde las 22.15, Rivadavia visitará a Unión Social y Española recibirá a Yrigoyen. Con el Verde ya metido en cuartos, los demás buscarán un triunfo para seguir sumando en su afán de llegar a los playoffs

La programación de la 11ma. fecha del Clausura de la Liga Villamariense determinó que el capítulo se abrirá esta noche con dos encuentros de marcada importancia en relación a las aspiraciones de algunos equipos por meterse en cuartos de final.

Desde las 22.15, en sendos duelos válidos por los interzonales B y C, Rivadavia de Arroyo Cabral visitará a Unión Social de Alto Alegre y Asociación Española recibirá e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Entonces, con el Verde ya metido en los playoffs, aunque seguramente intentará extender su racha positiva para terminar con el “1” de la clasificación general, lo que le otorga la chance de elegir localía en todos los duelos de la siguiente instancia, la velada de hoy será trascendental para los tres restantes equipos, quienes necesitan de un triunfo para seguir alimentando sus deseos de sacar pasajes a la próxima ronda.

Por el lado del CUS, escolta en la Zona C y que viene de superar como local a River, un triunfo ante el poderoso Rivadavia le permitirá acortar a una unidad la brecha de cuatro puntos que mantiene con el puntero, Unión Central.

En los locales, no podrán estar los suspendidos Joel Zabala y Diego Molina, mientras que en el elenco conducido por Marcelo Santoni no estará el defensor Pascual Gudiño.

Muy pendiente de lo que acontezca en Alto Alegre seguramente estará Española, tercero de la Zona C, en el duelo que mantendrá frente a un Yrigoyen que, ubicado en el cuarto lugar de la Zona B, quiere alcanzar a Colón en la tercera colocación.

El elenco gallego que viene de igualar con Unión de Arroyo Algodón, no contará hoy con Agustín Moreno (suspendido por acumulación de amarillas), mientras que los de Tío Pujio, que el pasado domingo golearon a San Lorenzo de Las Playas, llegan sin suspendidos y, a priori, sin lesionados para el enfrentamiento de esta noche.

Con esos condimentos, seguramente se vivirá un viernes apasionante en la apertura de la 11ma. fecha, ya que tres de los cuatro equipos que saltarán a la cancha lo harán con la firme intención de ganar para alimentar sus esperanzas de llegar a los playoffs.

 

Para recordar

A cuartos de final clasifican…
– Los tres primeros equipos de la Zona A
– Los dos mejores de la Zona B
– Los dos mejores de la Zona C
– El mejor tercero entre las zonas B y C

 

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La cita mayor del golf provincial

Juan Pablo Morre

Torneo femenino en el Prado Español

Daniel Rocha

Villa Nueva festeja corriendo

Alexis Loudet