Una noche de emociones en el Club de Abuelos Estrada

Un buen marco de público se hizo presente en la velada a pesar del frío
Un buen marco de público se hizo presente en la velada a pesar del frío

Más de 500 personas presenciaron el viernes el festival de boxeo amateur, programado por el Gimnasio El Campeón, en el salón del Club de los Abuelos José Manuel Estrada.


El ascendente Santiago Prado ganó en la sexta pelea de la noche

Se concretaron ocho peleas con mucha adrenalina, emotividad y donde en el combate de fondo, Joaquín Avalos en un desarrollo parejo, se impuso por puntos en fallo dividido a  Jesús Almitrano, adjudicándose la Copa Asociación de Cooperativas Argentinas.

Todo contó con una buena  organización y fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo, siendo árbitros Rubén Bracamonte y Raúl Ramírez.

El resto de la programación también tuvo púgiles de buen nivel técnico, tanto de los gimnasios locales (Leonardo Rivera Alberto Rodríguez, Brites y Sergio Merani), como de Río Cuarto y San Javier.

Estos fueron los resultados de la noche, a 3 rounds de 3 x 1 y 2 x 1, respectivamente:

Primera pelea (Pluma): Matías Alvaro Robles, del Gimnasio Rivera, venció por puntos, en fallo dividido, a Mario Ferreyra, de El campeón.

Segunda pelea (Mediano Junior): Nicolás Pérez, de Río Cuarto, le ganó por puntos, en fallo unánime, a Nicolás Suárez, del Gimnasio Rodríguez.

Tercera pelea (Gallo): empate, en fallo no mayoritario, entre Diego Perello, del Gimnasio El Campeón, y Marcos Alaniz, de Río Cuarto.

Cuarta pelea (Mediano Junior): empate, en decisión dividida, entre Mirko Mendoza, del Gimnasio El campeón, y Nicolás Santacruz, del Gimnasio Brites.

Quinta pelea (Liviano): Fue empate, en fallo dividido, entre Claudio Focco, del Gimnasio El campeón, y Braian Sánchez, de Río Cuarto.

Sexta pelea (Pluma): Santiago Prado, del gimnasio Rodríguez, superó por puntos, en fallo no mayoritario, a Alejandro Armitrano, de San Javier.

Séptima pelea (Liviano): Marcos Diana, Gimnasio El campeón derrotó por puntos, fallo dividido a Nicolás Rosales, Río Cuarto.

Octava pelea (Medio Mediano Liviano): Joaquín Avalos, del Gimnasio Rivera, derrotó en fallo unánime de los jurados, a Jesús Altamirano, de San Javier.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus