El Diario del centro del país

Una propuesta doméstica

Colón, que perdió en el Prado en el debut, irá hoy por la recuperación en casa frente al defensor del título, Atlético Ticino

Apertura – Segunda fecha

A partir de las 16.30 se jugarán ocho de los nueve partidos válidos al nuevo capítulo del certamen local, en un domingo sin acción de la Superliga y del Regional Amateur. Hay duelo de punteros en el Prado

Toda la atracción futbolera de hoy se centrará en el campeonato doméstico. A partir de las 16.30 se jugarán ocho de los nueve encuentros correspondientes al segundo capítulo del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, en un día que no hay fútbol de Primera división ni del Federal Amateur.

Ante esto, se espera que el futbolero se arrimé a las canchas, con diferentes propuestas interesantes que brinda el certamen doméstico, sobresaliendo el duelo de punteros de la Zona Sur que animarán en el Prado el local Española y Rivadavia.

El Gallego, en una presentación notable, le ganó por 3-1 a Colón, mientras que el Verde superó de local -con gol agónico- a Juventud, por lo que hoy pondrán en juego su liderazgo en el grupo que también lidera el defensor del título, Atlético Ticino.

Precisamente, el equipo de Germán Vicario, que goleó por 4-1 en su debut, animará una visita de fuste frente a un Colón que, en Arroyo Cabral, pretende mejorar la imagen que dejó en su primer partido del año.

En el otro cotejo de la Sur, San Lorenzo jugará en Las Perdices con Juventud, en duelo de equipos que buscarán sus primeros puntos.

 

Centro

La actividad de hoy, además, tendrá dos partidos en la ciudad. En el Pozo del barrio Almirante Brown el local River, que dio la sorpresa y venció a Universitario el último miércoles para quedar como único líder de la Zona Centro, recibirá a Alumni (empató 1-1 en el clásico con Alem).

A su vez, Unión Central, que no pudo con San Lorenzo de Las Playas (hoy tiene fecha libre) en su presentación, esta tarde pretende sumar de local frente a Alem, que también igualó en el arranque.

 

Norte

A su vez, en la Zona Norte, uno de los líderes, Yrigoyen, hará su estreno de local cuando se mida ante el último subcampeón, Playosa.

Los Diablos Rojos vencieron por 2-1 a Unión Social el pasado miércoles por la noche y pretenden sostenerse en la cima en lo que será su presentación ante su gente.

El otro puntero, Los Zorros, visitará al CUS, en Alto Alegre, y en Arroyo Algodón el anfitrión Unión se medirá con Silvio Pellico.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Playosa fue muy efectivo y dejó sin vida al León

Alexis Loudet

Alvaro Pedrón celebró el campeonato con un triunfo

Alexis Loudet

Sin descanso en el Sport

Juan Pablo Morre