Unión Central y Sparta no aflojan

Unión sumó una nueva victoria, a pesar de las ausencias
Sparta sumó su tercer triunfo consecutivo

Básquet – Torneo Interasociativo

Unión Central y Sparta siguen mandando en las posiciones del Torneo Interasociativo de Mayores al ganar por la tercera fecha y sumar ambos puntaje perfecto, al acumular 6 puntos.

En la jornada desarrollada este viernes, Unión venció de local a San Martín de Marcos Juárez por 97 a 77 y Sparta derrotó a Central Argentino por 55 a 46.

En otro de los partidos jugados, Sarmiento de Leones venció de local a Ameghino por 89 a 70, mientras que Progreso de Noetinger derrotó de visitante a Lambert de Monte Maíz por 70 a 65.

La fecha se jugó parcialmente, dado que fue postergado el encuentro entre Atlético Bell y Acción Juvenil.

 

Sparta, nueva victoria.

En un partido muy disputado, pero con errores repartidos de los protagonistas y un bajo goleo, Sparta venció a Central Argentino, siempre más durante todo el juego y se llevó una merecida victoria, más allá de que el segundo tiempo las acciones fueron de mayor paridad.

En el Griego tuvieron un goleo  importante Renzo Baudino y Stefano Bachiochi, mientras que en Central Argentino los más regulares fueron Martín Moral y Pomodoro.

 

Esta fue la síntesis

Sparta: Ferracini 3, Baudino 14, Lanza 0, S. Bachiochi 14, Resio 6 (FI). DT. Francisco Magnano. Luego ingresaron: Genaro Bachiochi 2, Torres 5, Dellamagiore 8,  Sogno 3.

Central Argentino: Garabello 4, Moral 10, Lastrico 6, Cordero 6, Giacri 7 (FI). DT: 0ttón Jaskowsky. Luego ingresaron: Cuevas 4, Guridi 0, Ortiz 3, Stefoni 0, Chiapero 0, Pomodoro 9.

Progresión: 18-16,  31-23, 36-33, 55-46.

Arbitros: Ferri- Papalardo.

 

Unión gana y suma

En su cancha, Unión Central logró un amplio triunfo ante San Martín de Marcos Juárez, aunque en algunos pasajes del último cuarto el equipo visitante reaccionó y le jugó de igual a igual a los dirigidos por Federico Moyano.

Los aurinegros, como viene sucediendo en los últimos partidos, rotan mucho el banco, dándole varios minutos en cancha a los juveniles.

A pesar de la ausencia por razones de estudio y laborales, de Juan Serenelli y Cichy, el local mostró como siempre el alto goleo de Bonetto y Fernández. En el perdedor se mostraron positivos Chiabrando  y Alemano.

Esta fue la síntesis

Unión Central: Bonetto 27, Barrientos 8, Virgolín 9, D. Fernández 26, Pérez 9 (FI). Técnico: F. Moyano. Luego ingresaron: Pratto 4, Céliz 4, Moral 4, Prado 6, Davicino 0.

San Martín: S. Fernández 3, Bengio 6, Chiabrando 23, Raspo 6, Alemano 17 (FI). D.T:   S. Raspo.  Luego ingresaron Mantegari 4, Rosso 8, Montechiari 2, Musso 8.

Progresión: 27-14, 51-30, 75-53, 97-77.

Salió por cinco faltas: Pando en el local.

Arbitros: Mosello – Quirino.

Jugado en: Unión Central.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus