El Diario del centro del país

Universitario vuelve a adelantar y Alumni otra vez el domingo

En Plaza Ocampo, la “Uni” recibirá mañana a Las Palmas desde las 21

FEDERAL AMATEUR – Región Centro – Zona 7 – 5ta. fecha

Al igual que se diera el pasado fin de semana, donde Universitario abrió la fecha el día viernes y Alumni jugó su partido el domingo, la quinta fecha de la Zona 7 (Región Centro) del Federal Amateur se disputará de manera desdoblada con un adelanto y dos cotejos en la jornada dominguera, aunque esta vez ambos equipos villamarienses harán las veces de local, en Plaza Ocampo.

Precisamente, el elenco de la UNVM abrirá el capítulo mañana por la noche recibiendo a Las Palmas de Córdoba, en un partido que será arbitrado por el riotercerense Gonzalo Rodríguez, quien será secundado por los asistentes Alexis Toscano y Lautaro Macchiavello. Cabe recordar que Rodríguez ya dirigió a la “Uni” en su debut nacional, cuando el equipo de Joselito Bernadó derrotó como local a la “Juve” de Río Cuarto por 2 a 1.

Por su parte, también en el estadio municipal pero ya el día domingo, el Fortinero enfrentará a Unión San Vicente de la capital provincial, con la intención de ganar para abandonar el último puesto al finalizar la primera rueda de la etapa clasificatoria.

El duelo entre “albirrojos” y “naranjas” será arbitrado por Mariano Peñaflor, de Canals, quien estará acompañado por Marcos Páez y Franco Barrios.

Por último, en el duelo de riocuartenses de la fecha, el escolta Juventud Unida y el líder Atenas se medirán ese mismo día, pero desde las 17, en “Los Teros”, con el arbitraje del local Matías Ramos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“No tenemos que volvernos locos”

Mercedes Dagna

Avanzan las obras del nuevo salón del Club Unión Central

Noemí Bramardo

Fernando Maiolo terminó octavo

Juan Pablo Morre