El Diario del centro del país

Universitario y Alumni ya conocen a sus rivales

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Si bien en un principio el Consejo Federal de AFA informó que hoy se daría a conocer la conformación de las diferentes zonas del Torneo Regional Federal Amateur 2019, en la tarde de ayer la entidad hizo públicas las diferentes zonas que tendrá el certamen, con lo que los dos representantes de la Liga Villamariense que tendrá la competencia, Universitario y Alumni, ya conocen a los rivales que deberán enfrentar durante la primera rueda.

En ese sentido, ambos formarán parte de la Región Centro, que contará con 9 zonas en las que estarán distribuidos 47 equipos.

Precisamente, el elenco de la UNVM integrará la Zona 6 junto a Corralense de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz, Acción Juvenil de General Deheza y San Martín de Vicuña Mackenna.

En tanto, el Fortinero integrará la Zona 7 con Unión San Vicente, Las Palmas (ambos de Córdoba), Atenas y Juventud Unida (los dos de Río Cuarto).

Conocida esta información, ahora resta que se realice el sorteo del fixture (podría ser el 4 de enero del próximo año) para saber qué destino tendrán Alumni y Universitario en su debut en el certamen. En ese sentido, cabe precisar, que hasta el momento la fecha oficial de inicio de la competencia es el domingo 27 de enero.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La chapa fue de Universitario

Mercedes Dagna

Villa María fue subcampeón

Juan Pablo Morre

Los chicos del Jockey viajaron a Salta

Daniel Rocha