El Diario del centro del país

Uno, hirió a sus hermanos con una botella; otro, amenazó a su madre

Villa María – Dos detenidos por violencia familiar

En las postrimerías del año 2018 se suceden violentos episodios. En las últimas horas fueron detenidos dos jóvenes por violencia familiar

Mientras dos jóvenes debieron ser asistidos en el Hospital Regional Pasteur, a raíz de las heridas que le provocó un hermano con una botella, la Policía detuvo a otro individuo que amenazó a su mamá y a una prima, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Doble agresión

Uno de los violentos episodios se registró durante la tarde del Día de Navidad en una vivienda situada en barrio Las Acacias.

El hecho fue protagonizado por un individuo en una casa ubicada en calle Los Abedules, en el sector antes mencionado, donde arremetió contra sus hermanos de 17 y 28 años.

El caso, encuadrado por la Policía como “violencia familiar”, deparó que los dos jóvenes atacados por su hermano con una botella resultaron heridos y fueran trasladados al nosocomio público.

El mayor de los hermanos agredidos presentaba heridas cortantes en un brazo, mientras que el adolescente resultó lesionado en una muñeca.

 

Contra su madre

En tanto, un joven de 18 años fue trasladado a la sede policial debido a que amenazó a su mamá y a una prima.

El violento episodio se produjo en una vivienda situada en Tucumán 2350, en barrio San Martín.

La Policía, además, informó que la detención del agresor se fundó en que es considerado supuesto autor de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

 

En la Terminal

Asimismo, a las 21.40 del martes pasado personal policial aprehendió en la Estación Terminal de Omnibus a un menor de edad que, poco antes, había sustraído una mochila perteneciente a un chofer de colectivo.

Se trata de un adolescente de 17 años quien fue apresado luego que el chofer damnificado se percatara de la maniobra delictiva y avisó a la Policía.

El arrestado fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cinco aprehendidos por robo y uno por tentativa de hurto

Mercedes Dagna

Detuvieron a dos efectivos de la Policía Caminera por hurto

Alexis Loudet

Le dictaron la preventiva al “Chicharra” Javier Mercado

Mercedes Dagna