Unos 2.500 jóvenes emprendedores participaron de la Experiencia Endeavor

La mayoría, cordobeses

Más de 2.500 emprendedores se congregaron en la Experiencia Endeavor. En sus festejos por los 20 años de la fundación en Argentina, jóvenes de la provincia de Córdoba participaron de las variadas actividades que propuso la jornada: disertaciones, talleres de redes sociales, el Club del Pitch, una academia de Mercado Libre y networkings, entre otras.

Endeavor es una fundación global cuya misión es apoyar a emprendedores de alto impacto y promover la cultura emprendedora. Durante estas dos décadas, más de 160 emprendedores fueron seleccionados y apoyados estratégicamente para hacer crecer sus compañías.

La Experiencia Endeavor Córdoba 2018 fue caracterizada por contenido exclusivo y de alto impacto con variedad de actividades para capacitar e inspirar a potenciales emprendedores.

Se desarrollaron talleres de Facebook e Instagram que fueron altamente convocantes y presentaron los tips para potenciar negocios en las redes sociales.

También hubo capacitaciones como “Crecé con Google: destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”, en el cual participó gran parte del público, mientras que en otro de los espacios se presentó el Meet, donde más de 35 emprendedores pudieron recibir feedback y validar sus estrategias ante 30 empresarios, inversores, referentes de la ciencia y educación.

A su vez, Mercado Libre desarrolló la última academia del día: “E-commerce 4.0: soluciones para potenciar tus ventas y administrarlo eficientemente”.

En cuanto a las “Endeavor Mentors”, los líderes de la red contaron sus claves para potenciar los emprendimientos en áreas como franquicias, finanzas, tecnología, RR.HH., ventas, escalabilidad, impuestos y otros.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus