Vacunación antigripal

Briner quiso predicar con el ejemplo

BELL VILLE

Carlos Briner quiso predicar con el ejemplo y fue uno de los que se inoculó contra la gripe. Según informó la Municipalidad, el mandatario bellvillense estuvo ayer en la Asistencia Pública Municipal para recibir la vacuna, actitud imitada por el director de Salud Pública, Pablo Romero Delisa.

Con las dosis remitidas por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia a través del Hospital Regional Dr. José Antonio Ceballos, los vacunatorios funcionan en ese lugar, como así también  en la Asistencia y dispensarios municipales.

Para la vacunación en dependencias municipales se recomienda concurrir a los dispensarios para evitar esperas innecesarias.

Cabe recordar que la vacuna antigripal está disponible en forma gratuita para los grupos poblacionales que tienen más riesgo, como las embarazadas, los niños entre 6 meses y 2 años y los adultos a partir de los 65 años.

Las personas de 2 a 64 años de edad que presenten ciertas condiciones en su salud consideradas de riesgo, como enfermedades respiratorias y/o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, obesidad, diabetes, pacientes oncohematológicos y trasplantados y/o con insuficiencia renal crónica en diálisis, deben presentarse con orden médica para ser vacunados.

 

Las Varillas

La Cooperativa de Energía Eléctrica realizará su Asamblea Ordinaria el 29 de abril. En la oportunidad, considerarán Memoria, Balance General y Estado de Resultados, Balance Social e Informes del síndico y del auditor. Además, renovarán parcialmente el Consejo de Administración.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus