El Diario del centro del país

Vaquita ganó el casting

Una perrita que sonríe con ojos brillosos fue la más votada por la gente en el primer certamen de esta naturaleza que se realizó en Villa María. La propietaria del animal adelantó que donará la mitad del premio

Está sola en la foto, sonríe para arriba, le brillan los ojos y parece tener un halo de luz que la acompaña. Ella es Vaquita, una perrita negra y blanca que acaparó la atención y la ternura de muchos y ganó nada menos que el primer casting de perros que organizó Mr. Dog, con ValentinoStudios y tres marcas de alimentos.

“Por decisión unánime del jurado declaramos a Vaquita Ganador del Casting Mr. Dog por la suma total de likes (no pagos) en facebook e Instagram”, anunció Mr. Dog el lunes.

“Estamos más que contentos por la repercusión que tuvo el evento y queremos agradecer a todos los participantes por sumarse a la producción”, agregó.

En ese sentido, remarcó que “la idea de esta experiencia es divertirse y poder compartir con los demás una foto con nuestra mascota”. Sin embargo, Mr. Dog anunció que esto “no termina acá” y pidió estar “atentos que este año se vienen más castings”.

Por lo pronto, el primero fue todo un éxito, ya que casi un centenar de personas se arrimaron hasta el estudio fotográfico para participar de diferentes maneras. Algunos posaron con sus mascotas, otros prefirieron dejarla sola en la imagen; algunos llevaron animales de raza, otros callejeros rescatados; algunos prefirieron la moda, otros dejar un mensaje para adoptar.

Lo importante es que todos entendieron el sentido del casting, con la necesidad de demostrar que -en este caso- los perros son importantes y protagonistas en la vida diaria.

 

Gesto

Que un perro tenga el nombre de otro animal (Vaquita) llama la atención, aunque los colores y el pelaje de la ganadora del casting hablan por sí solos.

Vaquita es de Antonella Barrera, quien se presentó en sociedad por las redes sociales en Mr. Dog y anunció nada menos que donará la mitad del premio.

El ganador se lleva alimento balanceado y artículos de Mr. Dog por un valor de 10 mil pesos, por lo que Antonella tuvo un gesto para resaltar en tiempos donde muchos animales necesitan ser alimentados.

“Les quería comentar que estamos muy contentos y que vamos a donar la mitad del premio”, escribió la joven, mientras recibía las felicitaciones por la victoria de Vaquita.

Es que, más allá de los gustos personales, no hubo quejas ni polémicas en torno al ganador porque, en definitiva, todos los participantes quedaron con una foto artística de su animal, esa imagen que guardarán como un tesoro familiar.

Además, se llevó el premio quien tuvo más “me gusta” en Facebook o Instagram. Y como resaltó Flor Calvo-Parra, quien siempre colabora por el bien de los animales, “estuvo muy peleada la votación”.

En ese contexto, la frase más escrita debajo de la foto ganadora fue: “¡¡¡Felicitaciones, Vaquita!!!”

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Humor perruno 21/02/2019

Alexis Loudet

Actividad en El Potrerito

Mercedes Dagna

¿Qué hacer cuando los niños piden una mascota?

Noemí Bramardo