El Diario del centro del país

Variadas propuestas para todos los gustos

Un momento de la conferencia realizada en el Salón Blanco

ACTIVIDADES EN LA COSTANERA

De lunes a jueves, durante enero y febrero habrá un programa con diferentes alternativas en dos paradores que han denominado Fitness y Beach, que fue presentado en una conferencia de prensa. A fin de mes habrá dos torneos de beach vóley y handball beach

 

Una variada propuesta deportiva y recreativa, se desarrollará en la costanera local, durante enero y febrero, con dos alternativas que han sido denominadas Estación Fitness y Estación Beach.

Las mismas fueron presentadas ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal, a cargo del director de Deporte, Fernando Badrán, y del profesor Nicolás García, durante una conferencia de prensa en la que también estuvieron dos profesores de gimnasios locales que participarán de estas propuestas, Florencia Calvoparra e Iván Cubas.

Las actividades ya se pusieron en marcha desde ayer y se prolongarán hasta el mes de febrero, inclusive, ambas concentradas en el sector de la costanera ubicado junto al Balneario Juan Carlos Mulinetti, a la altura del Polideportivo Guillermo Evans, en dos sectores definidos, ya que el Parador Fitness tendrá actividad a la altura del Escenario Leyenda Meinardi, mientras que el denominado Parador Beach ocupará las dos canchas de arena de ese sector de la ciudad.

Habrá actividad de lunes a jueves, a partir de las 20 y serán libres y gratuitas. La Estación Fitness tendrá lugar los días lunes y miércoles con la participación de gimnasios de la ciudad, donde profesionales diferentes en cada jornada, entre éstas de ritmos, stretching, Zumba, fight do, X55, entre otras.

Además, los martes y los jueves se desarrollará la otra propuesta, Estación Beach, con la realización de partidos y torneos (según la cantidad de concurrentes), con la práctica de vóley, handball y fútbol en las canchas para deportes de arena ubicadas sobre la costanera.

En relación a estas actividades, Fernando Badrán comentó que “en esta época del año muchas personas realizan actividad física en la costanera, organizamos actividades para todas las edades y que puedan disfrutar durante los meses de enero y febrero de distintos espacios a la vera del río. Los gimnasios que deseen formar parte de Estación Fitness, pueden sumarse a esta iniciativa con profesores y coordinadores”.

Estas actividades están destinadas a toda la familia, y puede sumarse a participar personas de diferentes edades. En el caso de las propuestas en las canchas de arena, se pueden inscribir individualmente o sumarse con el equipo ya conformado, para ser parte de las distintas propuestas.

Además, entre lo que se promueve desde la Dirección de Deporte, está la disputa de un torneo de beach vóley el sábado 26 de enero y otro de handball beach el domingo 27.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Argentino es líder en las cuatro categorías

Alexis Loudet

Cachín avanzó a cuartos tras el abandono de Carreño Busta

Mercedes Dagna

Arranca el Open y Fognini es el favorito

Mercedes Dagna