El Diario del centro del país

Venden bicicletas mountain bike hasta en 24 cuotas fijas en pesos

La firma acaba de incorporar bicicletas mountain bike a precios muy tentativos

EMPRESARIA – Almacén Ferretero

Proponen “precios que no existen en la ciudad” en modelos rodado 29 con frenos a disco, suspensión y equipo Shimano, por ejemplo. Además, un sistema de crédito con pago de la primera cuota a los 40 días

Almacén Ferretero lleva alrededor de un año en la ciudad, pero ahora suma bicicletas “a precios que no existen acá en la ciudad”, aseguraron los responsables del comercio villamariense de Intendente Maciel y Catamarca.

Nicolás Caffaratti está al frente de esta unidad de negocios que propone “ventas de bicis por mayor y menor”, que trabajarán con una marca principal: Topmega. Indicaron que, como la mayoría, son partes importadas de China que se arman en el país, en este caso en Chaco, pero que cuentan con, por ejemplo, los mismos equipos de cambios Shimano, también tienen frenos a disco. Y para muestra que resuma esta novedosa propuesta apuntaron un modelo rodado 29 de 21 velocidades, con suspensión y frenos a disco, en 9.900 pesos.

Precisaron que se trata de una “buena posibilidad para planificar los regalos de fin de año, para Navidad”, por lo que la oferta tendrá rodados menores y modelos para niños y demás, más allá de la principal. “Tenemos varias gamas, pero el fuerte es el mountain bike, es Topmega”, afirmaron.

 

Salud y ahorro

En diálogo con un cronista de El Diario, detallaron que por salud, muchas personas se acercan a la actividad de pedalear, pero también “con el precio de la nafta a 50 pesos, no faltan quienes en un momento como este tratan de ahorrar para ir a trabajar o a estudiar, y de paso hacen un esfuerzo saludable. Otros se acercan por conciencia de cuidarse y cuidar el medio ambiente”.

“Buscamos poder contar con una bicicleta que sea más accesible para todos, por eso los precios, sin resignar calidad”, señalaron.

 

En cuotas fijas

Otro de los factores que destacaron para poder acceder a un modelo rodado 29 o al que guste el cliente será la posibilidad en Almacén Ferretero de “un sistema de créditos personales solo con DNI (claro que esto deberá poder corroborar ingresos) y poder llevarse la bicicleta que quiera en 3 a 24 cuotas fijas y en pesos, más allá de lo que pase con el dólar o el precio del combustible, y la primera se abona a los 40 días”, anunciaron.

Por último, indicaron que en las próximas semanas estarán llegando repuestos y accesorios. Las bicicletas ya están en el local.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pinturería Atlántida cumplió 40 años y lo celebra con premios para los clientes

Lucas Bertolino Desatec

Crecer desde la buena semilla

Juan Pablo Morre

Una gran actividad saludable

Lucas Bertolino Desatec