El Diario del centro del país

VialParking seguirá con los carnés

Por decreto, la empresa y el municipio seguirán ligados hasta julio de 2023

Gill prorrogó por cinco años el contrato con la empresa que emite las licencias de conducir

Fue por decreto. Salió publicado en el penúltimo Boletín Oficial. Es la empresa que vinculan a un funcionario

Por decreto, el intendente Martín Gill prorrogó por cinco años el contrato con VialParking SA, que es la firma que maneja las licencias de conducir en Villa María.

El asunto nunca se conoció públicamente hasta la aparición del Boletín Oficial 187, que es el penúltimo disponible.

Allí se difunde el Decreto 873, fechado el 23 de julio del año pasado, que dice textualmente: “Prorrógase por el término de cinco (5) años a partir del 29 de julio del corriente año, el contrato celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma VialParking SA, por el cual se contratan los servicios del rubro licencias de conducir que se describe en el inciso c) del Art. 1º del Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Ordenanza Nº 4.824”.

Está firmado por Gill, la secretaria de Economía y Administración, Daniela Lucarelli; el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, y el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

Según su página web, la citada empresa es proveedora de soluciones y servicios en tránsito y seguridad vial. Tiene sede en Paso de los libres 1990 de barrio Industrial, y en el ambiente político la vinculan a Omar Regueira, el presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI).

Su aparición en escena fue objeto de cuestionamientos por parte de extribunos y partidos opositores. Se denunció que en 2010 ATGE SA le cedió la prestación de los servicios de control de infracciones dinámicas y emisión de licencias de conducir a VialParking SA, con renovación del contrato el 29 de julio de 2013, por el término de cinco años, únicamente por la emisión de licencias de conducir.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Frente de Izquierda: en campaña, Liliana Olivero llega a la ciudad

Alexis Loudet

Felipe Solá: “El proyecto del FMI está a la izquierda del Gobierno ”

Alexis Loudet

Las Pastillas sí cantaron contra Macri

Alexis Loudet