El Diario del centro del país

“Villa María le dice basta al ojo vago”

El Servicio de Oftalmología del Hospital Pasteur invitó a los equipos de salud, docentes, alumnos y padres del Nivel Inicial, Primario y Medio y a los medios de comunicación de Villa María y la región a la charla informativa sobre ambliopía “Villa María le dice basta al ojo vago”, a desarrollarse el miércoles 3 de octubre desde las 13, en el salón auditorio de la Medioteca.

El objetivo de esta reunión es concientizar sobre la importancia de realizar los controles oftalmológicos adecuados y a tiempo en niños, para prevenir trastornos y secuelas oftalmológicas.

Esta jornada es convocada por el mencionado servicio con la colaboración de la Municipalidad y ópticas locales que acompañan esta actividad.

La jornada estará a cargo de Carolina Picotti y contará con la intervención de la Escuela Especial 20, además de importantes sorteos programados por la organización.

“Sin la necesidad de confirmación previa, esperamos contar con la presencia de los profesionales que, disponibilidad horaria mediante, puedan asistir a esta importante instancia informativa con certificación de asistencia”, destacan los organizadores.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Científicos argentinos crearon mamógrafo que no usa rayos X

Juan Pablo Morre

Ceprocor fabricará medicamentos

Daniel Rocha

Los aceleradores de la degeneración macular

Noemí Bramardo