El Diario del centro del país

Villa María, sede de una reunión internacional de evangélicos

La iglesia situada en la calle Periodistas Argentinos, se vio colmada de asistentes

Iglesia Ministerio Poder de la Oración

Unas 2.000 personas por día asistieron al encuentro que reunió a líderes cristianos no católicos de distintas ciudades del mundo. También atrajo a algunos políticos y empresarios

Entre el martes 16 y el sábado 20 de octubre se llevó a cabo en la sede de la Iglesia Ministerio Poder de la Oración, que lidera el pastor Juan Andrés Busso, un encuentro denominado “Cumbre Continental de las Américas”.

El pastor indicó a EL DIARIO que hace unos años conformaron “una red apostólica”, lo que generó un movimiento de iglesias evangélicas de América, las que periódicamente organizan encuentros como el que se llevó a cabo en Villa María.

“Ya participamos de cumbres en Guatemala, Cuba, República Dominicana y Honduras, entre otras”, informó Busso. “Formamos una red con 70 naciones”, indicó, a la par que explicó que el término “naciones”, es utilizado para hablar de las redes apostólicas.

Dijo además que la realización en la ciudad de esa cumbre “causó un impacto muy grande”. Por un lado, por el número de participantes que, según dijo Busso, llegó a sumar a 2.000 personas por día. “Incluso, hay que decir que Villa María tuvo su capacidad hotelera colmada, además de que conseguimos que muchas familias alojaran en sus casas a los visitantes”, dijo.

Por el otro lado, habló de las reuniones sobre finanzas que algunos de los expositores dieron a empresarios de la ciudad, tal el caso de “Oliver Than, de origen chino y radicado en Australia, quien habló ante los responsables de empresas de alta tecnología de la ciudad”, dijo.

Las dos primeras jornadas de la Cumbre fueron destinadas al tema económico (“economía del reino”) y el resto de las jornadas, incluyó prédicas religiosas. Llegaron dos diputados nacionales a participar del encuentro, además de varios dirigentes políticos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Llega la unidad al PJ: Accastello estará donde lo defina Schiaretti

Daniel Rocha

Con los Padres Trinitarios, abrirán un centro para personas en situación de calle

Daniel Rocha

Aseguran tener un acuerdo y tomaron terreno para exigir que se cumpla

Juan Pablo Morre