Villa Nueva – Menos nacimientos que defunciones

Los datos ofrecidos por el Registro Civil indican que se tramitaron 260 DNI durante el año pasado

Desde el Registro Civil dieron a conocer que nuevamente hubo más fallecimientos que bebés anotados, tal como había sucedido en 2016. Además, se casaron 62 parejas y se divorciaron 25

Según los datos que dio a conocer la oficina del Registro Civil de Villa Nueva, durante 2017 se produjeron 372 nacimientos en la ciudad.

Esto, claro está, aclarando siempre que en la ciudad no tienen lugar embarazos, sino que se atienden en Villa María y luego son anotados en esta ciudad. Por otra parte, confiaron que hubo más cantidad de defunciones, que fueron 496 durante el año pasado.

A modo comparativo, y dejando en evidencia la tendencia, en 2016 los nacimientos habían sido 363, mientras que las defunciones 517.

Otro de los datos del Registro Civil tiene que ver con la cantidad de matrimonios, que fueron 62, cuando en 2016 habían sido 48. Los divorcios fueron 25, contra 22 del período anterior.

En cuanto al primer casamiento de 2018, ya se realizó y fue “digital”, es decir, el trámite ya se realizó bajo el nuevos sistema que instaló el municipio en forma conjunta con la Provincia.

Además, se tramitaron 260 DNI y 70 pasaportes, entre los de trámite “común” y “exprés”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus