VILLA NUEVA

Asesoran sobre cómo acceder a ayudas económicas del Gobierno de Córdoba

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:54

El municipio de Villa Nueva, a través de la subsecretaría de Comercio e Industria, comenzó a brindar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen acceder a las ayudas económicas anunciadas desde el Gobierno de Córdoba.

Dichas ayudas están dirigidas a personas físicas o jurídicas, con domicilio fiscal en nuestra provincia, cuyas actividades hayan sido restringidas en marco de las disposiciones nacionales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las ayudas económicas van desde los 25 mil hasta los 60 mil pesos y para acceder a ellas se debe completar un formulario digital de “Ayuda Directa por Restricciones en la Actividad”, que está disponible en la web del Gobierno de Córdoba, ingresando con el Ciudadano Digital 2, y declarando la cuenta bancaria a nombre del solicitante.

El aporte alcanza a la actividad gastronómica de bares y restoranes; salones de fiesta y boliches con nueva modalidad, gimnasios, natatorios, escuelas de danza, canto y teatro, autocines, centros de formación profesional y academias de oficio en modalidad presencial; así como también academias de idioma en modalidad presencial.

Los interesados en realizar consultas, o evacuar dudas, pueden acercarse diariamente a la oficina de Comercio e Industria, en la esquina de Dean Funes y San Martín, de 8 a 13.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios