Para evitar accidentes

La oposición pide por la avenida Libertad

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00

Desde el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentaron en la última sesión del Concejo Deliberante un proyecto de resolución solicitando que el Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para el gobierno provincial para la repavimentación de la avenida Libertad.

Ante “la necesidad de evitar accidentes en la avenida Libertad, que es una de las calles más transitadas de nuestra ciudad” y que “constituye el paso de tránsito pesado y por ello el pavimento se ve terriblemente deteriorado, lo cual la torna extremadamente peligrosa para peatones y vehículos que transitan la misma”.

“Sabemos que en la avenida en cuestión se han producido muchísimos accidentes, algunos de ellos fatales por lo que este bloque considera absolutamente necesario, que el Ejecutivo efectué todas las gestiones convenientes ante el Gobierno de la provincia, tendientes a la reparación total de la avenida Libertad, evitando de esta manera que se sigan produciendo infortunios causados por el mal estado de la misma”, apuntaron.

Cabe recordar que la avenida en cuestión había sido intervenida por el Gobierno provincial años atrás, pero luego los trabajos se detuvieron y no volvieron a retomarse. Llegaron a repavimentar un tramo. Ahora, desde el municipio han advertido que cuando la circunvalación esté lista se procederá a avanzar en ese sector.

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios