VILLA NUEVA

Comienza la vacunación antigripal casa por casa

El municipio comenzará por población de riesgo mayor de 65 años

La secretaría de Salud de Villa Nueva, a cargo de Romina Bruno, informó que a partir de hoy comenzará a llevarse adelante la vacunación antigripal en la ciudad.

La actividad se hará de manera domiciliaria a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, y alcanzará en principio al personal de Salud y a la población de riesgo mayor de 65 años.

“Los equipos de salud utilizarán sus registros para visitar a los adultos mayores. Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse al 4910070”, explicó la secretaría de Salud, que indicó que las visitas domiciliarias se concretarán de 9 a 19, y que cada personal de Salud contará con la identificación correspondiente.

El personal no ingresará a las viviendas. La vacunación se hará fuera de los hogares y el personal de Salud contará con todos los elementos de bioseguridad necesarios para el trabajo.

Respecto de los demás grupos de riesgo, se consignó que en las próximas semanas se irá informando sobre los pasos a seguir en cuanto a la vacunación.

Más de
81%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios