Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Invitan a colgar en el frente de nuestras casas la bandera argentina el 2 de abril

La Municipalidad de Villa Nueva propone a realizar un homenaje a nuestros ex combatientes desde los hogares y difundirlo por redes sociales

El municipio de Villa Nueva invita a que este 2 de abril adornes tu casa con la Bandera Argentina, y que además, con tu familia, desde tu hogar, o desde tu trabajo, te sumes a cantar el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas: “Invitamos a que te filmes, y la compartas en las redes sociales, arrobando a la Municipalidad de Villa Nueva”.

“Sabemos que a nuestros héroes hay que honrarlos, y hay que homenajearlos. Más aún en un nuevo aniversario de aquella injusta guerra en el Atlántico Sur. Pero también sabemos que hoy, el país entero está sumido en otra guerra, esta vez ante un enemigo invisible, que amenaza con llevarnos todo lo que más queremos. Por eso, desde la Municipalidad de Villa Nueva, hemos decidido suspender el homenaje a nuestros ex combatientes previsto para el próximo 2 de abril, y que sea la comunidad villanovense, desde sus hogares, la que se sume a un reconocimiento generalizado”, manifestaron desde el municipio.

“A esos héroes que nos defendieron en Malvinas, hoy nos toca homenajearlos todos juntos, como Nación, desde nuestros hogares. Sin protocolos, ni formalidades. Solo con ganas de enviarle un mensaje a nuestros ex combatientes. Esta pandemia nos encuentra peleando y tirando todos para el mismo lado, que mejor manera de homenajear a aquellos que pusieron en juego sus vidas, por defender a la patria”, finalizan.

Más de
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios