VILLA NUEVA

El intendente y los funcionarios donarán parte del sueldo para el Hospital local

"La idea es que el dinero se destine para la compra de materiales, así como también para realizar ayudas a las familias que así lo necesiten", dijo Graglia
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:19

El intendente, Natalio Graglia anunció hoy que donará el 20% de sus salarios para la compra de insumos para el trabajo del Hospital Villa Nueva.

La iniciativa partió desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad, a cargo de Nicolás Morsila, y en la mañana de hoy el intendente encabezó una reunión con representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, quienes realizarán la donación voluntaria de sus salarios para destinar a la compra de elementos para el Hospital Comunitario.

“La idea es que el dinero se destine para la compra de materiales, así como también para realizar ayudas a las familias que así lo necesiten, en marco de esta situación de emergencia que estamos viviendo en la ciudad y en todo el país”, explicó Natalio Graglia, durante la reunión.

La medida anunciada por el intendente alcanzará a la totalidad de los integrantes de Departamento Ejecutivo Municipal, y también adhirieron voluntariamente la totalidad de los integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal. En el Concejo Deliberante, sólo se sumó el bloque del oficialismo.

Más de
1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios