VILLA NUEVA - Emergencia Sanitaria

Verduleros solidarios: donarán mil bolsones

La iniciativa de verduleros y quinteros de la comunidad boliviana contará con un complemento que realizará el municipio villanovense para alcanzar dicha cifra

La Municipalidad de Villa Nueva y un grupo de verduleros y quinteros del cinturón verde local, donarán mil bolsones de productos a familias de la ciudad, según se definió en una reunión que sostuvieron el Intendente Natalio Graglia, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Garmendia, y tres representantes de la comunidad boliviana local en representación del grupo que impulso la iniciativa solidaria.

“Este es un primer aporte que hacemos a Villa Nueva, pero queremos que todos sepan que los verduleros y quinteros de la comunidad boliviana estaremos aportando siempre que nos necesiten, porque somos parte de la ciudad y queremos colaborar en un momento como este", afirmó Gabriel Choque, uno de los comerciantes.

“Se acercaron con la propuesta y la Municipalidad se sumará en la iniciativa aportando más alimentos; estamos viviendo un momento muy complejo a raíz de la emergencia sanitaria y todas estas muestras de solidaridad permiten brindarles una ayuda más a aquellas familias que están pasando dificultades”, destacó el Intendente Natalio Graglia.

El Municipio, a través de las áreas correspondientes, definirá las familias a las que se brindará la asistencia hoy por la mañana.

En total, la donación de los comerciantes será: 30 bolsas de papas, 13 cajones de tomate, 18 bolsas de cebolla, 3 cajones de manzanas, 4 cajones de mandarinas, 10 bolsas de anquito, 6 cajones de pimientos, lechuga, achicoria, acelga y puerro.

A esto, la Municipalidad sumará otras 30 bolsas de papa y 20 bolsas de anquito para completar el armado de mil bolsones de verdura que se distribuirán en distintas familias villanovenses.

Más de
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios