Fiestas Mayas

Un lunes con acto protocolar reducido

Para el próximo lunes, la Municipalidad de Villa Nueva diagramó un acto protocolar en la plaza Capitán de los Andes.

Si bien durante todos los años se destacaron la convocatoria, el chocolate caliente compartido en la Casa de la Cultura y la participación de agrupaciones folclóricas tanto como la presencia de abanderados de las instituciones educativas, esta vez, por el aislamiento decretado, las acciones serán diferentes.

Así, desde las 10 de la mañana, integrantes de la gestión de Gobierno, encabezados por el intendente Natalio Graglia, realizarán el tradicional acto que mantendrá encendida la llama patria en un mes tan importante para Villa Nueva.

 

Con desfile virtual

Por otra parte, el desfile callejero se trasladará a las redes y a la televisión. El municipio, con la tarea de quienes están encargados del sector Redes sociales, irá subiendo cada uno de los contenidos audiovisuales, y televisivamente hablando la señal de Canal C20 llevará a la pantalla, de 11 a 13, cada una de las alternativas.

El homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución contará con una propuesta donde participarán más de 40 instituciones enviando sus videos y también con el aporte de fotografías de los vecinos recordando los momentos en que podían reunirse para conmemorar tal jornada significativa en la historia argentina.

En ese mismo marco, Marcela Unzueta, secretaria de Educación y Cultura, y su equipo ya habían venido impulsando actividades a través del Facebook municipal, tales como el 1 de Mayo, Día del Trabajador; 2 de abril, homenaje a los héroes de Malvinas; y el pasado 18, Día de la Escarapela, cuando a través de uno de los talleres de arte, dirigido por la docente Ivana Poblet González, se los incentivó a todos los vecinos a generar su propia Escarapela para pegarla en la puerta de sus hogares.

En cuanto a la transmisión, ya se adelantó la presencia de los locutores Miguel Borsatto y Leo Roganti, quienes formaron parte de la conducción de tal evento patrio durante 2019.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios