Actividades solidarias

Con olla popular y ropero comunitario

domingo, 28 de junio de 2020 · 08:00

Durante la jornada de ayer se repartieron más de 120 porciones de comida en una olla popular donde unieron fuerza los grupos Corazoncitos Solidarios y Amigos Solidarios.

 Asimismo, en ese marco de acciones también hubo espacio para un ropero comunitario, donde definieron que “se repartió ropa, calzados y mercadería”.

 En Corazoncitos Solidarios, Natalia Peralta es la cara visible de un grupo que desde hace tiempo viene realizando (y compartiendo) aportes desde barrio Las Quintas. Justamente, desde tal equipo comentaron que en medio de toda la actividad realizada durante la víspera se tomaron un momento en pos de visitar y otorgarles abrigos, pan y alimentos a cuatro personas que se encuentran habitando debajo del puente Juan Bautista  Alberdi.

Además, pensando en las bajas temperaturas, que ya están presentes, se difundió la situación dramática de una vivienda en la que habita un grupo de personas que se dedican a la extracción de áridos.

 Los interesados en colaborar con el grupo pueden ponerse en contacto a través de la línea telefónica (0353) 154017209.

 

Para pagar las tasas desde casa

Desde la Municipalidad siguen animando a los vecinos a sumarse al nuevo método de pago implementado desde la web con el cual se puede acceder para abonar los impuestos municipales con crédito o débito.

La dirección es www.villanueva.gob.ar

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios