Informe de gestión

Graglia: “Es momento de unidad y de trabajar todos juntos por el bien de nuestras ciudades”

El intendente de la vecina ciudad estuvo presente en el Concejo Deliberante villamariense, acompañando a Pablo Rosso

El intendente, Natalio Graglia, acompañó al presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso, en oportunidad de la presentación del informe de gestión ante el Concejo Deliberante.

Junto a al gabinete del gobierno villamariense, el intendente siguió las alternativas de la presentación que realizó Rosso ante el Poder Legislativo y no bien terminó dicha actividad, se encargó de destacar la importancia de mantener el trabajo conjunto entre ambas ciudad a fin de fortalecer, no sólo estas comunidades sino la región en su conjunto.

“Es momento de unidad y de trabajar todos juntos por el bien de nuestras ciudades”, destacó en sus primeras impresiones y, a continuación, apuntó:  “acompañándonos y generando ideas para el beneficio de toda la región, que, sin dudas, será una de las regiones que mayor desarrollo tendrá en los próximos años”.

Graglia también insistió en destacar la figura del intendente de Villa María, en uso de licencia, Martín Gill, por el trabajo que viene desarrollando desde el Gobierno Nacional, con el objetivo de potenciar a toda la región en su conjunto.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios