Villa Nueva

Audiencia pública por la implementación del carné de manipulación de alimentos

El mismo es requisito indispensable para todas aquellas personas que se desempeñen en ámbitos vinculados a la producción y elaboración de alimentos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:22

El Concejo Deliberante tendrá el próximo miércoles, la Audiencia Pública para que los vecinos de la ciudad evacúen dudas sobre la implementación en la ciudad del flamante Carné de Manipulación de Alimentos.

La convocatoria, será a través de la plataforma virtual zoom, el miércoles al mediodía para lo cual, desde la semana próxima estará disponible un link en las redes sociales del Municipio a fin de poder ingresar a dicho encuentro.

Del mismo modo, desde el Municipio se dispondrá de un espacio especial para aquellas personas que no cuenten con los medios para acceder a dicha sesión.

Villa Nueva es la cuarta ciudad de la provincia de Córdoba que podrá contar con el Carné de Manipulación de Alimentos, la primera en nuestra región. Dicho carné, es requisito indispensable para todas aquellas personas que se desempeñen en ámbitos vinculados a la producción y elaboración de alimentos.

Más de
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios