Hasta el 15 de septiembre

Convocan a la comunidad a grabar su versión de la “Zamba para Villa Nueva"

Si bien la versión original es con música folklórica, está abierta la posibilidad a que se graben versiones con géneros diversos

La secretaría de Educación y Cultura, junto al Concejo Deliberante de Villa Nueva, lanzaron la convocatoria, abierta a la comunidad en general, para que la gente grabe su propia versión de la “Zamba para Villa Nueva”, y se sume a los eventos que la ciudad realizará de cara a su aniversario 194.

La iniciativa, impulsada por ambas áreas del Estado villanovense, está dirigida a toda la comunidad local, y si bien la versión original es con música folclórica, está abierta la posibilidad a que se graben versiones con géneros diversos.

Para tal fin, sólo se requiere que se respeten tonalidades, tempo y estructura de la versión original, la cuál está consignada en un video guía, grabado por el docente de la academia AVEM, Franco Winter.

También desde el municipio se dispondrán la letra y los acordes correspondientes a la canción que es uno de los emblemas principales de nuestra ciudad.

Tanto el video, como la correspondiente letra, estarán disponibles en las redes sociales del municipio vecino.

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de septiembre próximo, para enviar sus trabajos, al correo electrónico: educulturavn@gmail.com

 

Requisitos 

La tonalidad, el tempo y la estructura deberán respetar lo consignado en la versión guía.

La estructura de la canción: podrá seguirse el video de guía y grabarse la versión completa o fragmentos de la misma.

Grabar en espacios con buena iluminación y en espacios sin contaminación auditiva.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios