En la vecina ciudad

La Escuela Municipal de Ciclismo y Atletismo continúa con sus actividades recreativas

jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:18

La Escuela Municipal de Atletismo y Ciclismo de Villa Nueva retomó las actividades de manera recreativa, e informa a la población en general que siguen abiertas la inscripciones para sumarse a las actividades.

Raúl Suppo, coordinador de dicho espacio, detalló que las actividades se realizan durante toda la semana en horario vespertino, con el Parque Hipólito Yrigoyen como punto de partida.

En este sentido, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, de 14 a 18, se realizan actividades recreativas en atletismo, dirigidas a personas de 10 años, en adelante.

En cuanto al ciclismo, todos los lunes, miércoles y viernes, de 16.30 a 18, es el espacio para las categorías infantiles, de 5 a 13 años.

Los días martes, jueves y sábado, de 14.30 a 16.30, es el turno del ciclismo recreativo para personas de 14 años en adelante.

“Desde que reabrimos, se ha ido sumando muchísima gente a la escuela. Muchos chicos fundamentalmente, que estaban muchas horas en sus viviendas y que con estas iniciativas pueden acceder a espacios de recreación”, explicó Suppo, quien indicó que los que se deseen sumar, pueden hacerlo al teléfono 3535652005, o bien en el mismo Parque de Villa Nueva, durante los días en que se realizan entrenamientos.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios