Aislamiento por la pandemia de coronavirus

Villa Nueva realizará una Maratón Virtual por su 194 aniversario

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:46

El subsecretario de Deportes y Turismo del Municipio de Villa Nueva, Yamil Elhall, encabezó hoy la presentación de la nueva edición de la Maratón por el aniversario 194 de la localidad. Actividad que se realizará de manera virtual el próximo 10 y 11 de octubre.

Esta iniciativa se desarrollará por primera vez en esta modalidad: "No queríamos que la ciudad se quede sin su maratón este año, y por eso decidimos adaptarla a las condiciones actuales. Por eso será una actividad virtual, que permitirá por ejemplo participar desde cualquier lugar del planeta”, detalló Elhall.

Los competidores deberán inscribirse en el sitio web: www.villanueva.gob.ar/deportes en donde completarán sus datos y elegirán la categoría, que pueden ser 10K, 5K, 2K y Kids. Este año, la inscripción será absolutamente gratuita.

Iniciativa solidaria

La propuesta también apunta a ayudar a los comercios villanovenses, porque todos los participantes recibirán cupones de descuentos para poder comprar en comercios de la ciudad: "Es una forma que encontramos también para poder fomentar el comercios villanovense”, destacó Yamil Elhall.

Además se logró la adhesión de empresas lácteas, que donarán leche en polvo, que será destinada a comedores de Villa Nueva.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios