Ofrecerán capacitaciones

Con las cooperativas como el eje central

El intendente Natalio Graglia se reunió con el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Darío Ranco, para avanzar en la posibilidad de potenciar y colaborar con las que hoy están en la ciudad
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:32

El intendente, Natalio Graglia, recibió en el palacio municipal al subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Darío Ranco, con quien se avanzó en la gestión para brindar espacios de capacitación para cooperativistas de nuestra ciudad.

La reunión sirvió para dar a conocer al funcionario provincial los distintos programas que se están llevando a cabo desde el municipio en la material,  en forma conjunta a cooperativas de trabadores; así como también el fomento para la creación de este tipo de organizaciones sociales con distintos fines.

Precisamente, Ranco agradeció la convocatoria y remarco la predisposición del Gobierno de Córdoba para brindar asistencia y asesoramiento a cada uno de estos espacios. De hecho, destacó que está a disposición tanto la posibilidad de generar instancias de capacitación, como así como también la posibilidad de financiar proyectos productivos que se presenten.

“La idea es poder comenzar a articular el trabajo en conjunto entre el municipio y el Gobierno de Córdoba, y poder generar el apoyo que las cooperativas que tiene la ciudad necesitan para poder desarrollarse y seguir creciendo”, destacaron las autoridades, tras la reunión realizada en el despacho del intendente.

Del encuentro, participaron además el subsecretario de Relaciones Institucionales, Franco Graglia; el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios