Club Leandro N. Alem

“No estamos cobrando por estacionamiento en Villa María”

Desde el Club Leandro N. Alem difundieron enfáticamente que desde la institución no se encuentran “bajo ninguna circunstancia” cobrando por el servicio de estacionamiento en las calles de Villa María.

Tal aclaración proveniente de la institución, con sede en calle Marcos Juárez 552, se debe a que les notificaron que “algunas personas (se encuentran) cobrando estacionamiento en las calles de la vecina ciudad en la zona céntrica (calle San Martín y otras) aduciendo que cobran dicho estacionamiento a beneficio del club”, dimensionaron.

Es por esta misma razón que la institución tricolor, presidida por Daniel Bazán, subrayó no haber autorizado a ninguna persona o entidad a cobrar por tal servicio a beneficio y descartaron que exista algún tipo de convenio con el Poder Ejecutivo villamariense para hacer efectivas dichas acciones.

 

El bono se puede adquirir en tres cuotas

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios siguen alentando a colaborar con tal institución por medio de un bono solidario que tiene premios de hasta 80 mil pesos.

El mismo, realizado en el año de su 20º aniversario, puede pagarse en tres cuotas de $350 y solicitarse telefónicamente al 4913333 o al 4913338.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios