En la vecina ciudad

Arrancan las propuestas deportivas en el parque Yrigoyen

Desde esta semana comenzarán a funcionar las escuelas de Handball Besch, Beach Voley y Tenis Beach

Desde esta semana comienzan a funcionar en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva las distintas propuestas deportes Beach, con iniciativas para que jóvenes de la ciudad y la zona puedan practicar conocer más sobre distintas prácticas deportivas en los distintos cajones arena que tiene el Municipio en el parque.

 

Las disciplinas 

La propuesta, impulsada desde la secretaría de Deportes y Turismo del municipio vecino, incluye escuelas deportivas para Handball Beach, Beach Voley y Tenis Beach. Todas propuestas deportivas que han tenido un importante impulso en los últimos años, y que cada vez cuenta con más jugadores.

La escuela de Handball Beach, funcionará todos los martes y jueves, de 18 a 20. La escuela de Tenis Beach, los mismos días, de 21 a 23, mientras que la escuela de Beach Voley, tendrá sus clases los días lunes y miércoles, de 19 a 22.

 

Inscripciones 

Los interesados en formar parte de las propuestas deportivas y recreativas de la secretaría de Deportes y Turismo, pueden inscribirse a través de la web del área: www.villanueva.gob.ar/deporte, o bien a través del teléfono (0353) 154267503.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios