Por las lluvias de ayer

Se reprogramaron eventos, pero la fiesta no se detiene

Tras el cierre del encuentro de Fiat 600 hoy se concretarán las inauguraciones de diferentes espacios en el Parque Hipólito Yrigoyen
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:57

Villa Nueva cumplió 195 años el jueves y, desde entonces, se viene llevando a cabo una serie de eventos para celebrarlo.

Y si bien todo lo organizado está saliendo al pie de la letra, la lluvia obligó a la Municipalidad a reprogramar algunas de las actividades, que se concretarán en la jornada de hoy.

Durante el fin de semana una de las propuestas que más interés despertó fue el encuentro de los casi 100 automóviles Fiat 600 que coparon el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva y que ayer por la tarde cerraron con una caravana por la ciudad que terminó en la plaza Capitán de los Andes, donde el propio intendente se sumó a destacar a quienes participaron.

La Maratón Aniversario y el Torneo Nacional de Tennis Beach también se pudieron concretar con normalidad.

Lo que la lluvia obligó a posponer para hoy, desde las 19, fue una serie de inauguraciones. Por caso, esta tarde se realizará el corte de cinta formal al flamante centro de entrenamiento, a la nueva batería de baños y vestuarios y la obra de remodelación de la histórica glorieta, todo en el Parque Hipólito Yrigoyen.

¿Cómo sigue?

La agenda de eventos indica que el próximo viernes se concretará una Feria de Alimentos en la Escuela Pablo VI y al día siguiente las actividades continúan con la obra de teatro “Conversación entre tres”, a cargo del Grupo Teatral Trío Mal de Amores, que pondrá en escena esta pieza en el SUM del Parque a partir de las 21.

Ese mismo día será la III Jornada “Villa Nueva investiga”, de 10 a 13, con modalidad virtual. Las mismas tendrán continuidad el 23 de octubre, en el mismo horario.

Para el 22 y 23 está previsto el XVII Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas, Premio “Ciudad de Villa Nueva”. Los participantes desarrollarán sus obras en distintos espacios públicos de la ciudad para deleite de los vecinos y para legalizar su trabajo, con visitas de los miembros del jurado.

El horario apuntado va de 8 a 18 el viernes 22, de 8 a 13 para el sábado 23. Los interesados, para más información deberán dirigirse a la Casa de la Cultura (Deán Funes 1259, Villa Nueva) o contactarse vía correo electrónico a; educulturavn@gmail.com o al teléfono (0353) 154286061.

Por otra parte, el 22 se llevará a cabo la muestra de dibujos “Villa Nueva ilustrada”, de 12 a 16, en la Escuela Pablo VI.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios