Semillas

Comienzan con la entrega

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:53

La dirección de Juventud comenzará esta semana con la entrega de los kits de semillas del Programa Provincial “La Huerta en tu Hogar”.

En total, serán 150 kits los que se distribuirán entre las personas que se habían anotado a través del Ciudadano Digital. Para retirarlas tienen que dirigirse a la oficina de Juventud, en Deán Funes 1098, de lunes a viernes de 8 a 13. A su vez, también se estarán entregando 60 kits de semillas en la Escuela Pablo VI, y 30 kits para la Escuela San Martín, de Sanabria.

 

Para dotarla de accesos adecuados - Avanzaron en la vereda de la sede vecinal de Los Olmos

La obra de terminación de la sede vecinal del barrio Los Olmos sigue avanzando. En ese sentido, durante la jornada de ayer se avanzó en la construcción de la vereda de hormigón para el salón barrial.

Los trabajos permitirán que la sede barrial, cuya obra está terminándose, pueda contar con accesos adecuados para los vecinos.

El municipio viene ejecutando distintos trabajos en sedes barriales a fin de contar con espacios adecuados para que los vecinos puedan reunirse y realizar actividades sociales. Actualmente, las obras se ejecutan en los barrios Sarmiento, La Floresta, Los Olmos, Residencial América y Florida.

 

Cerca de la pavimentación de la Barbieri

Graglia puntualizó que están esperando que se resuelva positivamente el tema de la pavimentación de la avenida Barbieri pronto. “Estamos con un proyecto que está en nivel 4, es decir, estamos muy cerca de obtener el visto bueno y los fondos de Nación para poder pavimentar la calle fundamental desde que se inauguró el nuevo puente”, afirmó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios