DESDE MAÑANA

"Maratón" de vacunaciones antigripales en Villa Nueva

El proyecto diagramado por la Secretaría de Salud busca inocular a la mayor cantidad de vecinos posibles, convocan a embarazadas y mayores de 65 años

Desde la Secretaría de Salud de Villa Nueva iniciarán esta semana una "maratón" de vacunación antigripal para cubrir a la mayor cantidad posible de población.

Por tal motivo, desde el municipio convocan a todas las mujeres que estén embarazadas para este viernes, a partir de las 8 y hasta las 11 al vacunatorio que funciona en la Escuela Pablo IV, ubicado en Deán Funes 757.

En este sentido, desde el Hospital Villa Nueva se estará notificando a las embarazadas que se encuentren registradas en dicho nosocomio. Pero es importante destacar que pueden concurrir todas aquellas mujeres que estén transitando por este estado y que tengan domicilio en la ciudad.

Asimismo durante el miércoles y jueves a partir de las 11 y hasta las 14 podrán concurrir a recibir su dosis de vacuna antigripal los mayores de 65 años que no tengan la mutual de Pami y que no se hayan vacunado todavía por COVID-19 o si lo hicieron, que haya pasado ya más de 15 días desde la aplicación. 

Desde la Secretaría de Salud, indicaron que "es importante que la población se vacune para de esta forma cuidarse evitando enfermedades y que lo puedan hacer antes de que lleguen las bajas temperaturas".

Más de

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios