Campaña sanitaria

Villa Nueva: avanzan en un plan de castración masiva de animales

La iniciativa es promovida por el municipio y la UNVM, con el objetivo de lograr controlar la proliferación de animales domésticos en las calles

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibió esta mañana al Coordinador de Gabinete de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), German Cassetta, y a la magíster Carina Lapasini, coordinadora del Observatorio de Políticas Públicas (OPP) y referente del Espacio de Vinculación con la ciudad.

"El encuentro permitió avanzar en la puesta en marcha de un plan integral de castraciones de animales, con el objetivo de lograr controlar la proliferación de animales domésticos en las calles", destacaron desde el municipio.

Por estos días, se viene realizando un trabajo de relevamiento en la ciudad para conocer cuál es la población de animales domésticos en Villa Nueva. En paralelo, se intenta consolidar un convenio con la carrera de Veterinaria, que la UNVM dicta en la localidad de Villa del Rosario, para que lleven a cabo la campaña sanitaria en la ciudad.

 

Más de
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios