Desde Peuam

Entregaron cuadernillos en residencias para adultos

Ayer, integrantes del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), entregaron cuadernillos prácticos en residencias de adultos mayores.

Concretamente, se llevó a cabo un mapeo de residencias geriátricas para personas mayores de las ciudades de Villa María y Villa Nueva y asistieron a los geriátricos Santa Sofía, Viejos Amigos, Fundación Cántaros, Santa Catalina y Doña Dominga, de ambas “Villas”.

El relevamiento consistió en una preinscripción para recibir el cuadernillo de actividades “Memoria y Estimulación Cognitiva”, elaborado desde el programa durante el año 2020. Del mismo se inscribieron representantes de las residencias mencionadas.

Cabe mencionar que, el material solicitado, fue entregado ayer junto al cuaderno “Conexión Mayor”, elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Es importante recordar que los cuadernillos de actividades, se imprimieron a través del Programa Universidades por la Emergencia del Covid-19 (PUPLEC19), junto a la Secretaría de Bienestar de la UNVM.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios