El calendario de vacunación continúa esta semana

Ya son más de mil los vacunados en la ciudad

Ayer se aplicaron 300 primeras dosis de la Sputnik V a mayores de 70 años

Ayer, en Villa Nueva se llevó a cabo otra jornada de vacunación contra el coronavirus. En esta ocasión, fueron 300 los villanovenses que lograron ser inoculados con la primera dosis de la Sputnik V.

En la jornada, se prosiguió con la vacunación para adultos, mayores de 70 años, que habían sido notificados previamente vía mensaje de texto y contactados luego por personal del Hospital Villa Nueva.

Con estos 300 vacunados ayer, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva destacaron que se superó el millar de vecinos que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

El cronograma de vacunaciones contra el Covid continuará esta semana, siempre en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, y desde el municipio insisten en que las personas que deben acercarse son aquellas que reciban mensajes de texto con la confirmación de la vacuna y que luego son contactados por personal del Hospital Villa Nueva para confirmarles el día y el horario del turno de vacunación, a fin de evitar demoras y aglomeraciones de personas en el ingreso al vacunatorio.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios