Se hará del 18 al 20 de febrero

Último momento - Postergaron los Carnavales por la situación sanitaria

La Municipalidad de Villa Nueva informó esta noche que, de manera conjunta con la Comisión General de Carnavales, decidieron suspender el evento a raíz de la situación epidemiológica por la pandemia coronavirus.

"Se resolvió postergar la realización de los Carnavales Gigantes 2022, que se iban a concretar los próximos 4, 5 y 6 de febrero", indicaron.

"Durante la jornada, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que se evaluaron las alternativas y se determinó posponer para el fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero próximo la realización de la fiesta popular más importante de la ciudad, siempre atendiendo la evolución de la situación de casos de COVID-19 en el conglomerado Villa Nueva - Villa María y la región", detallaron.

"Sabemos de la importancia de los Carnavales Gigantes y el arduo trabajo de cada uno de los barrios para poder participar. Por eso, tanto desde el municipio como desde la comisión general de Carnavales, queremos brindar la garantía de poder disfrutar del espectáculo, sin ningún tipo de riesgos", cerraron.

Más de
3
2
36%
Satisfacción
18%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios