Se realizarán a lo largo de la semana

Promesa de lealtad

Las instituciones educativas llevaron a cabo los diferentes actos para la jura de la Bandera de los estudiantes de cuarto grado
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:44

Decenas de niños y niñas de la ciudad juraron lealtad a la Bandera en diferentes actos que se realizaron en las instituciones educativas.

Los pequeños estudiantes de cuarto grado fueron protagonistas de la tradicional promesa a la enseña patria en el marco de las actividades por el Día de la Bandera.

La particularidad de este año fue la acertada presencia de los excombatientes de Malvinas, quienes fueron los que se encargaron de tomar la promesa a los niños.

Esto se da en el marco de los diversos homenajes que se llevan a cabo por los 40 años de la finalización de aquella gesta.

Vale destacar que ayer fue el turno de las escuelas República de Bolivia, Inmaculada Concepción, y Manuel Belgrano, y que durante la semana proseguirán los actos en las demás instituciones.

Por otra parte, funcionarios municipales acompañaron en las distintas jornadas. Estuvieron presentes la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; y el director de Juventud, Adrián Buteler.

Comentarios