Bomberos Voluntarios - A la vera de la ruta provincial 2

Comenzó el hormigonado del nuevo Cuartel

La obra avanza a buen ritmo. Se realizaron también tareas de rellenado para la losa en lo que serán los futuros vestuarios para el personal
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:30

Continúa avanzando la obra del nuevo edificio de los Bomberos Voluntarios. Durante la jornada de ayer se concretaron tareas de hormigonado y rellenado para la losa en lo que serán los futuros vestuarios para el personal.

Además, la obra, cuyo presupuesto es de más de 50 millones, prevé seis galpones destinados a guardar las unidades de transporte, un área de guardia y dormitorios y un salón para efectuar capacitaciones. En tanto, la construcción contempla llevar a cabo un sector administrativo, sala de jefatura, sala de reuniones, sala de Comisión Directiva y un auditorio dentro del terreno de 50 metros por 200 metros aproximados.

La construcción es realizada por la empresa Roma Servicios Integrales SA en un predio cedido por el municipio, ubicado en la esquina de calle Padre Hugo Salvato y ruta provincial 2. En ese marco, desde el ejecutivo local destacaron que el espacio fue adquirido y cedido para tal fin, “con el objetivo de mejorar la infraestructura con la que cuenta la institución y que cuenten con un espacio acorde al enorme crecimiento que han tenido en los últimos años”.

Comentarios