Programa nacional

Inauguran el primer Punto Digital en Villa Nueva

En la tarde de este viernes tuvo lugar la inauguración del espacio tecnológico y educativo que funcionará en la Casa de la Cultura de la localidad vecina
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:29

Este viernes, el intendente Natalio Graglia inauguró el primer Punto Digital en Villa Nueva. Asimismo, lo acompañaron la subsecretaría de Servicios y País Digital, Ana Carolina Rodríguez, y la directora a cargo del programa a nivel nacional.

Se trata de un espacio tecnológico y educativo que funcionará en la Casa de la Cultura de la ciudad vecina y que contará con microcine, auditorio, sala de computación, biblioteca y un espacio gamer.

Graglia, destacó: “Es una herramienta más que valiosa para capacitarse y aprender. Está pensado para todos. Cuando nos propusimos traerlo no teníamos donde hacerlo y así fue que decidimos que sea en este espacio, en esta casa tan linda que tiene la ciudad”.

Cabe señalar que el Punto Digital es un programa nacional que permitirá la accesibilidad a las tecnologías de toda la población villanovense, permitiendo el acceso a cursos, formación y tecnologías diversas.

 

Comentarios