El 7 de octubre cumple 196 años

Concurso de fotografía para celebrar el aniversario de Villa Nueva

Desde el Concejo Deliberante organizan una exposición con fotos de la ciudad vecina, donde podrán participar profesionales y aficionados, de manera libre y gratuita
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:29

En el marco de los festejos por el aniversario de Villa Nueva, el cual se conmemora cada 7 de octubre, se desarrollará un concurso de fotografía, impulsado por el Concejo Deliberante.

Se trata de la 6º Exposición y Concurso Fotográfico "Ciudad de Villa Nueva", que invita a profesionales y aficionados a ser parte.

El concurso tiene como objetivo mostrar cada rincón de la ciudad en fotos. De esta manera, la temática es la ciudad de Villa Nueva en toda su extensión arquitectónica y paisajística y tiene una sola categoría.

Cabe señalar que la participación es libre y gratuita. Cada participante podrá presentar 4 obras en papel a color o monocromática en el formato de 20 x 30 cm, que serán identificadas con números para su votación.

Las obras deberán ser entregadas dentro de un sobre cerrado en la sede del Concejo Deliberante y cada obra deberá tener en la parte posterior el nombre o seudónimo del autor y su número de teléfono.

Para aquellos interesados en participar, la fecha límite para la entrega será el 5 de octubre de 8 a 13 horas.

Mientras que la exposición de las obras se realizará el 7 de octubre en el Parque Hipólito Yrigoyen, en los festejos por el aniversario de la ciudad.

Comentarios