Comienza la edición 36 del gran evento

El Parque recibe a los Carnavales Gigantes

Desde las 22 arranca el paso de las comparsas y baterías en uno de los eventos más importantes de la ciudad. Mañana se sumará Marí Marí
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:08

Villa Nueva comenzará a vivir desde las 22 los Carnavales Gigantes, que prometen tener más color y más calidad, marcando un crecimiento en una fiesta que ya se convirtió en un clásico.

Será la 36º edición del evento que reúne a las comparsas de los barrios Los Olmos, Sarmiento y San Antonio como sus principales protagonistas, además de muchas agrupaciones invitadas.

Las temáticas elegidas por las distintas comparsas y batucadas locales para esta edición ya fueron anunciadas hace días.

 El barrio San Antonio representará a las “Amazonas, reinas del pulmón verde”, con el objetivo de poner  en valor uno de los pulmones verdes más importantes del mundo actual.

El barrio Los Olmos, por su parte, se encargará de llevar a los espectadores por “Un viaje al fondo del mar”, con caballitos de mar, delfines, medusas y un sinfín de animales marinos que ofrecen variedad de colores, brillos y esplendor.

Por último, el barrio Sarmiento realizará un “Recorrido por Las Vegas”, con un viaje a la ciudad que nunca duerme, famosa por su vida nocturna.

La 36º edición de los Carnavales contará con la participación de Milton Sotelo, Nicolás Luraschi y Eloy Rothslisberger como jurados de baterías. En tanto, Eliana Migliarini, Daniel Vazquez y Natalia Veluscek serán los jurados de las comparsas.

Este año, además, participará José Esteban Giuliani, en su rol de comisario de Corso, cuyo objetivo es evaluar y atestiguar que se cumplimente el reglamento del Carnaval.

Con Marí Marí

En tanto, la Municipalidad anunció ayer la participación de la Comparsa Marí Marí proveniente de Gualeguaychú, Entre Ríos.

El conjunto brindará su show mañana, en la segunda noche.

La entrada será libre y gratuita.

Habrá un nutrido servicio de gastronomía y esperan, según los cálculos previos, 20 mil personas por jornada.

Más de

Comentarios